CONÓCENOS 

INTER-EXTER REFORMES INTEGRALS S.L.
Es una empresa con una excelente reputación dentro del sector de las reformas, siendo conocidos por nuestra organización, cuidado y creatividad en la realización de nuestros proyectos.
Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer un servicio personalizado.
Huimos de la decoración tradicional y repetitiva sin carisma. Somos muy conscientes de para quién ha de ser el proyecto, teniendo siempre presente las necesidades y expectativas de nuestros clientes para no perder el estilo que estos están buscando.
Al final lo importante es que nuestros clientes se sientan identificados y confortables con el diseño que proponemos.
Nuestro estudio está trabajando con los mejores proveedores y otros profesionales que pueden garantizar un éxito en su proyecto de interiorismo.
Ofrecemos servicios de Reformas integrales de viviendas, cualquier tipo de albañilería, carpintería interior, carpintería exterior, trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, calefacción y gas, pintura, diferentes trabajos en terrazas, decoración e interiorismo.
 
¿COMO FUNCIONAMOS?
- El cliente se pone en contacto con nosotros mediante una llamada o un correo electrónico y concretamos una cita.
- Visitamos la obra, cogemos las medidas oportunas y siempre orientando al cliente le aconsejamos respecto a sus necesidades. 
- En unos días el cliente recibirá su presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Este presupuesto tiene una duración de 3 meses. 
- Se hace una segunda visita y le presentamos al cliente su presupuesto y se acaba de concretar precios, trabajos y dudas del cliente. También se la facilitan unos planos y unos diseños exclusivos para orientar en el resultado final. 
- Una vez confirmado el presupuesto y el cliente ha firmado, concretamos una fecha de inicio y se llevan a cabo todas las licencias necesarias para comenzar la obra.
- Por último, da comienzo la obra y el jefe de obra irá supervisando e iremos informando a los clientes sobre sus progresos.
 

Consigue tu presupuesto sin compromiso 

interexterr@gmail.com / interexter.ainara@gmail.com